Done aquí

CONECTANDO SONRISAS

El próximo sábado 05 de agosto realizaremos una nueva edición de CONECTANDO SONRISAS. La familia naranja se reúne, en un espacio ideal para aprender y compartir con amigos y profesionales sobre temas relacionados con el deporte, la música como terapia, salud reproductiva, proyectos de vida, la importancia del pensamiento positivo , salud reproductiva y sexualidad y resiliencia, entre otros.

INSCRÍBITE AQUÍ

Aparta tu espacio, comparte esta información con tus amigos para que formen parte de esta hermosa experiencia y no se pierdan la oportunidad de participar en la IV EDICIÓN DE CONECTANDO SONRISAS. Recuerda que puedes venir con un acompañante y que el cupo es limitado. Proyecto Daniel nace de la necesidad de brindar una mejor atención a los jóvenes con cáncer y sobrevivientes de Costa Rica, esta es nuestra prioridad y razón de ser. A lo largo del camino emprendido hemos comprendido que se debe trabajar en ofrecer respuestas y atención a las necesidades que enfrentan día a día los valientes guerreros y guerreras, para quienes un diagnóstico de cáncer les cambio la forma de ver la vida, pero no su deseo y pasión por luchar, muy por encima de las circunstancias. Así nace “Conectando Sonrisas”, Conferencia para jóvenes con cáncer y sobrevivientes. Conozca inspiradoras historias, porque cada uno de nuestros jóvenes de la familia naranja es motivo de orgullo:

IV CONFERENCIA PARA JÓVENES CON CÁNCER Y SOBREVIVIENTES.

  • Día: Sábado 05 de agosto, 2017
  • Hora: 8:00 AM – 5:00 PM
  • Lugar: Hotel Crowne Plaza Corobicí / Cupo Limitado
  • ATENCIÓN: esta conferencia está dirigida a jóvenes con cáncer y sobrevivientes entre los 13 y 25 años de edad. Para asistir debes completar el formulario de inscripción. Para más información puedes consultar por este medio o en nuestra página de Facebook!

    OBJETIVOS:

    CONECTANDO SONRISAS nace con los objetivos de:

    • Brindar herramientas y empoderar a las jóvenes que son o fueron diagnosticados con cáncer para que puedan sobrellevar este difícil proceso.
    • Conocer y familiarizarse con temas de interés sobre su enfermedad y cuidados tanto físicos como emocionales, durante y posterior a la conclusión de sus tratamientos.
    • Responder a las necesidades y cuestionamientos que los sobrevivientes tienen sobre su futuro libre o con cáncer.
    • El reto de Conectando Sonrisas es también:

      1. Comprender y atender las necesidades que se generan en las vidas, tanto de sobrevivientes como de los pacientes en tratamiento y control, para que apoyados en la experiencia adquirida y las sugerencias aportadas por profesionales en salud podamos, poco a poco, dar respuesta a sus dudas.
      2. Formar una red de amigos que conecte a todos los pacientes y sobrevivientes para que por medio del apoyo mutuo y de los “pares se logre enfrentar positivamente todo reto que la vida les imponga. Agradecemos profundamente a todas las empresas que con su aporte y mano solidaria hacen posible que se pueda llevar a cabo nuevamente este evento, único en Costa Rica y la región y del que Proyecto Daniel es pionero. Gracias por creer y sumarse al sueño de Daniel y por formar parte de esta cadena de amor que cambia vidas.

    AGENDA:

    Nuestro compromiso es y será siempre ofrecer a ustedes nuestros valientes jóvenes de la familia naranja espacios donde puedan crecer, abarcar sus dudas, superar sus miedos, derribar barreras y mitos que los alejan de una recuperación integral, es por esa  razón que trabajamos con ahínco para que CONECTANDO SONRISAS esté guiado por excelentes profesionales en cada campo, tanto nacionales como internacionales, y cumplir nuestro reto de caminar juntos por este reto que se hace llamar cáncer y una meta que es “la vida. Compartimos los temas que abarcaremos en  CONECTANDO SONRISAS 2017

    PACIENTES:

    • Calidad de vida y condición física.
    • La música como herramienta para el bienestar emocional.
    • Sembrando positivismo, cosechamos bienestar.
    • Salud reproductiva: el bienestar del ser humano y su relación con la sexualidad.
    • El final del viaje: ganar la batalla al cáncer y regresar a la cotidianidad.

    ACOMPAÑANTES:

    • Sembrando positivismo, cosechamos bienestar.
    • La resiliencia: el poder de vencer obstáculos, aceptar los cambios y encontrar oportunidades para crecer.
    • Nutrición.
    • Dolor y pérdidas: su transformación en esperanza y valor.
    • El autocuidado: el arte de apreciarnos y querernos a través de los ojos del corazón.

    Para más información o actualizaciones puedes mantenerte informado por este medio o en nuestra página de Facebook!

    ¿CÓMO AYUDAR?

    Donaciones corporativas

    • Donaciones corporativo.
    • Deducciones en planilla.
    • Donaciones fijas mensuales de la empresa, deducible de impuestos.
    • Organizaciones de eventos a elección de la empresa como por ejemplo caminatas, cenas, rifas, bingos, con el fin de que los fondos recaudados sean a beneficio de Proyecto Daniel.
    • Organización de eventos para pacientes, que fomenten la convivencia y acercamiento con los pacientes, la empresa se encarga de la alimentación, regalías, etc., todo en calidad de donación.
    • Patrocinio de eventos masivos como Conectando Sonrisas –conferencia para jóvenes con cáncer-, fiesta de Navidad; entre otros.

    Soy estudiante

    Si es estudiante de secundaria y desea ser un colaborador de la familia naranja consulte en su institución sobre cómo puede organizarse para realizar y generar actividades de recaudación de fondos a beneficio de Proyecto Daniel, como por ejemplo “jeans day”, venta de comidas, conciertos, recaudación de alimentos no perecederos para familias de recursos limitados; entre otras.

    Soy solidario

    Siempre existen muchas formas de ayudar, sé parte de la cadena de solidaridad de Proyecto Daniel dando tu donación mensual por medio de una deducción automática a tu tarjeta de débito o crédito, o directamente a la cuenta bancaria de Proyecto Daniel. También puedes realizar donaciones de alimentos no perecederos y de limpieza para ayudar las familias del proyecto.

    Padrinos

    Fundación Mapfre
    IMACOPR
    Olé Software

    Contáctenos

    2227-8371

    2227-7823

    Ubicación

    Ir con Waze